Capacitación

Capacitamos para mejorar las habilidades y competencias de sus colaboradores, lo que incide directamente en el aumento de la productividad y rendimiento de las organizaciones.

Las metodologías activas que aplicamos promueven la participación del equipo y buscan que los participantes se involucren en el proceso de aprendizaje, mediante actividades dinámicas, prácticas y colaborativas, fomentando la interacción, el feedback y la reflexión.

Realizamos un análisis de las necesidades de formación y estructuramos un plan de capacitación empresarial con objetivos, contenidos, metodologías, herramientas, tiempos y recursos a utilizar; adecuados a las necesidades y los intereses de cada equipo o empresa.

Establecemos planes personalizados según el perfil, las necesidades, y los intereses de cada equipo o empresa.

Ofrecemos soluciones a medida, que respondan a sus problemas o desafíos específicos y brindamos flexibilidad en los procesos de entrenamiento.

Diseñamos e implementamos mecanismos para medir el grado de satisfacción, el nivel de aprendizaje, y el efecto de la capacitación en el desempeño de los participantes y de la organización. Recogemos y analizamos datos y elaboramos informes o reportes con los resultados y recomendaciones.

Para modalidad virtual o híbrida disponemos de aula propia.

https://aula.communicareconsultores.com/

Scroll hacia arriba