Hace 15 años iniciamos la aventura de llevar la capacitación fuera de las aulas universitarias. Nuestro equipo como parte de los fundadores de la Carrera de Ventas en Universidades del país, siempre creyó en la profesionalización del vendedor y por ello inicialmente fueron nuestro centro de atención.

A partir del 2009 aplicamos metodología Facilitación Experiencial en modalidad Indoor y Outdoor Training; desde PYMES hasta empresas multinacionales acogieron nuestra propuesta con alta satisfacción y en base a su confianza crecimos y ampliamos nuestra oferta de servicios para todas las áreas de la empresa: Gerencial, comercial, talento humano, administración, finanzas, compras, producción, calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Incorporamos metodologías innovadoras como LEGO® SERIOUS PLAY® y Design Thinking y nos diferenciamos por trabajar Programas a medida, diseñados en base a la MISIÓN, VISIÓN y resultados del DNC del cliente.

Nuestro equipo de trabajo está formado por excelentes profesionales que más allá de conocimientos comparten la pasión por enseñar.

Garantizamos:

¡Excelencia en Consultoría y Capacitación Empresarial!

Scroll hacia arriba